SERVICIOS ESPECIALES

Cubrimos todas sus necesidades

En Sanbel Neteges estamos especializados en servicios especiales y disponemos de un equipo altamente profesional y eficaz.

Tenemos como clientes a empresas vinculadas a cualquier sector y actividad así como a comunidades de propietarios y de parkings. Nos encargamos de dar servicio a todos nuestros clientes que necesiten disponer de un servicio especial, realizando los trabajos en un tiempo reducido y con un resultado óptimo. Mantenemos jardines y piscinas, limpiamos moquetas y tapicerías, recuperamos y limpiamos el aluminio y ofrecemos el control de plagas (desinsectación, desratización y desodorización), para dejar las instalaciones de nuestros clientes en perfectas condiciones.

Estos servicios especiales requieren de la intervención de especialistas. Los diferentes tipos de suciedades necesitan de la aplicación de productos y conocimientos técnicos para que la limpieza resulte eficaz y segura para los materiales a tratar. La utilización de equipos con tecnología punta permite aumentar la calidad del resultado e incrementa la rapidez de los resultados, reduciéndose el tiempo de limpieza y por tanto, el coste económico. Todos los productos que manipulamos son respetuosos con el medio ambiente y realizamos intervenciones de urgencia cuando es necesario que el servicio se entregue en perfecto estado en un período de tiempo breve.

Regularmente realizamos las tareas de mantenimiento, ofrecemos la limpieza de cristales, fachadas y rótulos y tratamiento de suelos como abrillantado, pulido y diamantado.

Damos soluciones rápidas, fáciles y económicas, basadas en la confianza mutua, la responsabilidad de nuestros empleados y la calidad en los trabajos entregados.

El gran equipo de profesionales nos diferencia. Con una atención personalizada y un servicio a la medida, hace que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo en la limpieza de su jardín y piscina, su moqueta o tapicería y el control de plagas, dando una mayor calidad a nuestro servicio y optimizando sus recursos a unos precios altamente competitivos. Mejoramos día a día nuestros procesos y hacemos partícipes a todos nuestros clientes que nos han depositado su confianza.

Si está necesitando de una empresa de limpieza que le ofrezca un servicio integral, Sanbel Neteges es la solución. Contacte con nosotros rellenando el formulario o llámenos al teléfono 931935541 para atenderle personalmente.

Introduce tu búsqueda