Y después de una obra…

Cuando abres un nuevo negocio o realizas una reforma de gran envergadura del que ya existe, requiere un esfuerzo previo para planificar los trabajos a contratar (albañilería, lampistería, pintura, etc.) y comparar las diferentes calidades y propuestas económicas.

Una vez marchan los profesionales encargados que han dado vida al nuevo espacio, estás ilusionado pero al mismo tiempo cansado sólo de ver en qué estado está tu local, tienda, oficina, negocio y que no puede iniciar la actividad, aunque las personas que hayan trabajado lo hayan dejado conforme lo acordado.

Tu negocio no está limpio para abrir las puertas. Debes empezar a funcionar y necesitas dejar las instalaciones en óptimas condiciones de higiene y limpieza.

Aquí es donde Sanbel Neteges te puede aportar la solución y hacer pasar de la preocupación inicial hasta la tranquilidad absoluta.

Utilizaremos los productos especiales para cada mancha y superficie.  La acumulación de polvo y los restos de cemento, pintura, silicona requieren tratamientos especiales mucho más potentes que los utilizados para el mantenimiento y que al mismo tiempo sean respetuosos con las superficies a tratar y con el medio ambiente.

Otro tema muy importante e imprescindible será el uso de maquinaria profesional (aspiradores industriales, abrillantadoras, hidrolimpiadoras, etc.) adecuadas para facilitar que la limpieza sea profunda y eficaz. Así conseguiremos unos buenos acabados, ahorrando tiempo y esfuerzo.

En Sanbel Neteges te podemos ofrecer el servicio final de obra para que la limpieza de tu negocio, local, oficina, etc., no sea un problema, sino una solución rápida, eficaz y duradera. La intervención de nuestros profesionales dirigidos siempre por un supervisor, garantiza el resultado.

Sanbel Neteges

L’Hospitalet de Llobregat, 25 de abril de 2017

Artículos Recientes

Introduce tu búsqueda