¿Cómo saber si estás eligiendo la empresa de limpieza adecuada?

Como bien sabéis, Sanbel Neteges somos una empresa de servicios de limpieza, joven y dinámica. Estamos presentes en el mercado desde el año 2012, aunque integrada por un grupo de profesionales proveniente del sector desde el año 2005.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, personalizado y estar al día de todos los productos y técnicas del sector de mantenimiento y limpieza de empresas y locales.

Nos gusta que nuestros clientes conozcan el sector y las características imprescindibles para ofrecer un buen servicio. Debéis ser exigentes, así que a continuación os mostramos algunos puntos importantes para decidir qué empresa de limpieza debéis contratar:

  • Estar actualizados con las novedades del sector. Es imprescindible aplicar técnicas y procedimientos innovadores. Esto implica una mejora del servicio y a su vez una reducción de costes para vuestra empresa.
  • Disponer de las herramientas y la maquinaria adecuada. Cada servicio tiene unas necesidades específicas y con ello un material en concreto y unas herramientas específicas para sacar el máximo rendimiento de los profesionales que realizan la limpieza.
  • Contar con profesionales cualificados y resolutivos. Importante a la hora de proporcionar soluciones rápidas y eficaces en el día a día. De este modo también optimizamos tiempo.
  • La puntualidad y la rapidez de respuesta, tanto del personal de limpieza como en la gestión de cualquier imprevisto que pueda suceder.

Como bien venimos comentando en casi todas nuestras publicaciones, un espacio limpio es sinónimo de calidad de vida, un buen servicio e imagen para nuestros clientes. Se trata de un aspecto muy importante y necesario. Disponer de un espacio bien cuidado atrae a nuestros clientes y les hace sentir cómodos, relajados y mucho más predispuestos a colaborar.

Y tú, ¿ya has pensado con qué servicio de limpieza te quedas? ¿Te gustaría ver alguno de nuestros trabajos realizados?  Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario o llamarnos al teléfono 93 193 55 41 para atenderte personalmente.

Sanbel Neteges

L’Hospitalet de Llobregat, 3 de octubre de 2018

Artículos Recientes

Introduce tu búsqueda