Qué empresas de limpieza marcan la diferencia

Cómo bien sabéis, en Sanbel Neteges ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales (final de obra, limpieza de cristales, fachadas y rótulos, tratamientos de suelos…) y trabajos especiales como el mantenimiento de piscinas, limpieza de moquetas o control de plagas.

Nos encanta que conozcáis la metodología que utilizamos en nuestro proceso de limpieza pero, realmente, ¿cuáles son los aspectos más importantes a la hora de escoger tú empresa de limpieza?.

A nuestro parecer, aparte de proporcionar buenos productos en nuestros servicios es vital ofrecer rapidez en el mismo. A la hora de contratar un servicio seguramente se establecerá un planning y un calendario para realizar la limpieza y mantenimiento de tu local comercial, edificio, oficina, etc. Pero también es importante que el trabajo se realice de una manera eficiente y rápida, para entorpecer lo mínimo posible el trabajo o la vida de las personas que conviven, y rapidez de actuación en los momentos imprevistos y críticos que se requiera nuestros servicios.

Por otro lado también consideramos importante el trato  personal. Éste debe ser cercano y accesible. Con una atención personalizada y un servicio a la medida, hacen que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo en sus gestiones, mejorando el servicio y optimizando sus recursos a unos precios altamente competitivos.

Lo mejor de todo es que todo este servicio se puede obtener un precio competitivo a todo tipo de local o empresa. No por contratar una empresa de limpieza más cara se logrará un mejor servicio, y Sanbel Neteges se adapta a todo tipo de necesidades.

Así pues, si está buscando una empresa que le ofrezca un servicio parcial o  integral, Sanbel Neteges es la solución. Puede ponerse en contacte rellenando el presente cuestionario o llamarnos al teléfono 931935541  donde le atenderemos personalmente.

Sanbel Neteges

L’Hospitalet de Llobregat, 24 de enero de 2018

 

Artículos Recientes

Introduce tu búsqueda