La importancia de un buen mantenimiento de limpieza en oficinas

Sanbel Neteges somos una empresa de servicios de limpieza, joven y dinámica, integrada por un grupo de profesionales proveniente del sector desde el año 2005. Ofrecemos soluciones rápidas, fáciles y económicas a todo tipo de servicios de limpieza.

Hoy queremos profundizar en el mantenimiento de limpieza de oficinas. Una de las claves para la productividad y bienestar de una empresa es que sus empleados trabajen en un entorno que esté en condiciones óptimas de limpieza y orden. Por ese motivo, Sanbel Neteges estudia cada empresa para establecer un plan de trabajo personalizado en base a las necesidades específicas de la misma.

Para ello, a continuación mencionaremos las principales tareas que llevamos a cabo para conseguir un buen mantenimiento de limpieza en las oficinas:

  • Limpieza general y mantenimiento regular: Se trata de mantener el espacio de trabajo habitual en condiciones de limpieza óptimas. Aquí se incluye barrido y fregado la superficie de la oficina, desempolvado de escritorios, y mobiliario de la oficina, limpieza de los aseos y cocina, limpieza de superficies acristaladas (ventanas, puertas, etc) y recogida de bolsas de basura en toda la oficina.
  • Limpieza especifica: Se trata de cuidados especiales, los cuales se realizan en un tiempo más espaciado. Aquí se incluye abrillantador y encerado del suelo, tratamiento de tapicerías y suelos con moqueta, limpieza de techos, etc.
  • Limpieza días especiales: Se trata de limpieza en días particulares, por ejemplo, tras una reunión de la empresa, celebraciones puntuales o urgencias.

Todas estas técnicas están basadas en la confianza mutua, la responsabilidad de nuestros empleados, la calidad de las prestaciones y la implicación en el sistema de gestión global de la empresa. Garantizamos que las instalaciones de nuestros clientes estén en el grado óptimo de higiene.

Nuestro ámbito de actuación es Barcelona y toda su provincia, estando muy presentes en comarcas como el Baix Llobregat, el Barcelonés Nord y el Vallés Occidental y Oriental, así como en poblaciones como L’Hospitalet de Llobregat, Cornellá, Badalona, Prat de Llobregat, Esplugues, Sant Joan Despí, Sant Boi, Viladecans, Castelldefels, Sant Feliu de Llobregat, entre otras.

Si está necesitando de una empresa de limpieza que le ofrezca un servicio integral, Sanbel Neteges es la solución. Contacte con nosotros rellenando el formulario o llámenos al teléfono 931935541 para atenderle personalmente.

 

Sanbel Neteges

L’Hospitalet de Llobregat, 6 de marzo de 2018

Artículos Recientes

Introduce tu búsqueda