Sanbel Neteges cuida tu economía

Para las empresas es muy importante la imagen que proyecta hacia sus clientes y la comodidad que proporciona a sus empleados. Por ese motivo, la limpieza de la misma es un aspecto a cuidar a diario, tanto por la seguridad que ofrece de cara al exterior como para la salud y bienestar de nuestros trabajadores.

Pasamos la mayoría del tiempo trabajando, y es fundamental que en nuestra empresa tengamos un servicio de limpieza contratado. Como bien hemos mencionado con anterioridad, no solo por la imagen exterior, sino por la salud para los trabajadores. Las personas y las maquinarias de oficina general polvo por su simple uso, y el tránsito de la calle al interior de la empresa genera polvo y suciedad que deben cuidarse de una forma recurrente si queremos una óptima conservación.

 ¿CÓMO CONTRATAR EL MEJOR SERVICIO DE LIMPIEZA A UN PRECIO AJUSTADO?

Cuando planteamos la necesidad de contratar un servicio de limpieza diario, semanal o un par de veces por semana, inmediatamente nos echamos las manos a la cabeza pensando en cuánto dinero debemos invertir. Lo cierto es que al tratarse de un servicio recurrente y de mantenimiento, el planteamiento es totalmente diferente. Dicho de otro modo, podemos contratar este servicio a ¡un precio muy ajustado!

Para que esto sea posible, será vital la concienciación y colaboración de todos los trabajadores de la empresa. Facilitemos el trabajo al servicio de limpieza, de este modo, necesitarán menos tiempo para dejarlo todo bien limpio y recogido.

Por otro lado, uno de los aspectos fundamentales para economizar en nuestra  empresa es contratar a especialistas del sector. De este modo, la empresa realizará un estudio exhaustivo y nos proporcionara un servicio óptimo a un precio ajustado.

 ¿QUÉ VALORA/ESTUDIA UNA EMPRESA DE LIMPIEZA A LA HORA DE OFRECER UN SERVICIO?

  •  Valora las necesidades de higiene de la empresa para determinar los productos más adecuados.
  • Escoge los profesionales de la empresa de limpieza que más se ajusten a las necesidades de la empresa.
  • Realiza un presupuesto cerrado en base a las necesidades de la empresa.

 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA UNA EMPRESA CONTRATAR A PROFESIONALES DE LIMPIEZA? 

  • Derivar la responsabilidad. Ya no te preocuparas de contratar a personal de limpieza, material, etc. La empresa de limpieza te lo facilitará todo. De este modo tendrás más tiempo para gestionar otras cuestiones de la empresa
  • Mejorará el clima laboral y con ello la productividad.
  • Evitaras sorpresas de imprevistos y costes.

En Sanbel Neteges contamos con la experiencia desde el año 2005. Prestamos nuestros servicios de una forma dinámica y económica. Si está necesitando de una empresa de limpieza que le ofrezca un servicio integral, Sanbel Neteges es la solución. Contacte con nosotros rellenando el formulario o llámenos al teléfono 93 193 55 41 para atenderle personalmente.

Sanbel Neteges

L’Hospitalet de Llobregat, 19 de julio de 2018

Artículos Recientes

Introduce tu búsqueda