COMUNIDADES Y PARKINGS

Limpieza en comunidades de vecinos y parkings

En Sanbel Neteges estamos especializados en servicios de limpieza para comunidades y parkings, disponiendo de un equipo altamente profesional y eficaz.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, para todo tipo de comunidades de propietarios y parkings.

Nos encargamos de pasar la mopa, aspirar  y fregar con meticulosidad pavimentos de todo tipo, cerámica, terrazo, mármol, metal, madera, cristal, moqueta, etc. Le damos una atención especial a la recepción del edificio, los buzones, las papeleras y al mobiliario de la comunidad para que la limpieza sea extrema y la pulcritud en todo momento esté presente. También requieren esmero, los cristales, las botoneras de ascensores, interfonos, las manetas de las puertas y pasamanos, porque es aquí donde se visualiza rápidamente la eficacia de la limpieza. El trastero si lo hubiere y el cuarto de contadores se realiza frecuentemente para que no acumule polvo y esté siempre en un estado óptimo.

En parkings, públicos y privados, realizamos una planificación de tareas de manera que cualquier aspecto de la limpieza del mismo tenga una periodicidad acorde con las necesidades.

Damos soluciones rápidas, fáciles y económicas, basadas en la confianza mutua, la responsabilidad de nuestros empleados, la calidad de las prestaciones y la implicación en el sistema de gestión global de la comunidad y el parking. Garantizamos que las instalaciones de las comunidades de propietarios de nuestros clientes estén siempre en estado óptimo de higiene. Nos adaptamos a cualquier horario para que nuestros servicios no interfieran en el uso del edificio.

Facilitamos a todos nuestros clientes una planificación y actuación personalizada de los trabajos a realizar por nuestro equipo de profesionales para que en todo momento podamos estar atentos a cualquier circunstancia que posibilite una mejora en el servicio que ofrecemos, estando en permanente contacto con las personas responsables de la supervisión de la limpieza de cada una de las instalaciones de nuestro cliente. El contacto diario posibilita un servicio de alta calidad, conservando un alto nivel de pulcritud necesario para la actividad de cualquier comunidad y parking.

Utilizamos productos de limpieza altamente contrastados que prolongan el brillo en todas las superficies y somos respetuosos con el medio ambiente, garantizando una total protección de desinfección y un bueno estado de bienestar, aumentando la sensación de confort de las instalaciones de nuestros clientes.

El gran equipo de profesionales nos diferencia. Con una atención personalizada y un servicio a la medida, hace que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo en sus gestiones, dando una mayor calidad a nuestro servicio y optimizando sus recursos a unos precios altamente competitivos.

Mejoramos día a día nuestros procesos y hacemos partícipes de la gestión a todas nuestras comunidades de propietarios y de parkings que nos han depositado su confianza.

Si está necesitando de una empresa de limpieza que le ofrezca un servicio integral, Sanbel Neteges es la solución. Contacte con nosotros rellenando el formulario o llámenos al teléfono 931935541 para atenderle personalmente.

Introduce tu búsqueda