Limpieza en altura: Trabajo para especialistas

En muchas ocasiones, en Sanbel Neteges nos encontramos en situaciones donde el trabajo de limpieza se debe que realizar en lugares o espacios de difícil acceso. La altura representa una dificultad y por el riesgo que conlleva, debe realizarse por especialistas con formación que sepan en todo momento realizar las tareas con la protección adecuada que garantice la seguridad tanto del propio trabajador como de las personas que puedan transitar por la vía pública.

Los trabajos en altura, la limpieza de cristales, metales, mármoles, piedra, etc. en fachadas es una parte importante de nuestra actividad diaria principalmente en edificios de oficinas. Los cristales son las superficies menos tolerantes a la suciedad y los primeros que delatan unas instalaciones con un mantenimiento inapropiado. Además, la limpieza de cristales es esencial tanto para la luminosidad como para la productividad de los empleados. También en industrias nos demandan servicio de limpieza de cristales, claraboyas, etc.

Dentro de nuestra amplia gama de servicios, el de limpieza de cristales, fachadas y rótulos (enlace cristales…) es uno de los más demandados. Por este motivo, somos especialistas en:

  • Limpieza de cristales en altura cuando los mismos presentan difícil acceso y se tienen que utilizar maquinaria elevadora.
  • Escaparates de locales y comercios para que reflejen siempre nuestra mejor imagen.
  • Claraboyas para que tengan siempre la luminosidad correcta.sanb

Confíenos la limpieza de su oficina, comercio o industria aún cuando el trabajo se tenga que realizar en altura. Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el presente cuestionario o llamándonos al teléfono 931935541 donde le atenderemos personalmente.

 

Sanbel Neteges
L’Hospitalet de Llobregat, 27 de enero de 2020

Artículos Recientes

Introduce tu búsqueda