Mantenimiento de las comunidades de vecinos

Uno de los trabajos que nos requieren con más frecuencia es la realización del mantenimiento de la limpieza en las comunidades de vecinos.

En Sanbel Neteges, tenemos clientes propietarios  de viviendas que tienen muy presente que mantener la limpieza en las zonas comunes es importante.

Cuando nosotros intervenimos, lo realizamos teniendo en cuenta un protocolo de calidad que hemos establecido donde se tiene en cuenta los siguientes aspectos entre otros:

  • Las zonas de mucho tránsito de personas como vestíbulo, ascensor, algún tramo de escalera suelen ser los más utilizados por eso es importante que la limpieza sea más frecuente.
  • Tener unos cristales y espejos limpios da la comunidad es básico para tener un buen aspecto y presencia.
  • Los rellanos, las escaleras y la barandilla deben de limpiarse un mínimo de una o dos veces por semana para prevenir acumulación de suciedad.
  • Los lugares altos, puntos de luz, el terrado es recomendable realizar su limpieza una vez al mes.
  • En relación al abrillantado del suelo, dependiendo de que material sea, se deberá conservar siempre con brillo para que tenga un buen aspecto y una sensación a limpio.

Todos estos aspectos y otros son analizados regularmente por nuestro servicio de supervisión, estando en todo momento en contacto con el cliente para satisfacer cualquier nueva necesidad o sugerencia en éste o en cualquiera de los servicios que realizamos.

Si está buscando una empresa que le ofrezca un servicio integral, Sanbel Neteges es la solución. Puede ponerse en contacte rellenando el presente cuestionario o llamarnos al teléfono 931935541 donde le atenderemos personalmente.

 

Sanbel Neteges

L’Hospitalet de Llobregat, 3 de octubre de 2017

Artículos Recientes

Introduce tu búsqueda