Nuestro granito de arena

Estamos viviendo momentos difíciles por la situación sanitaria y también por la crisis económica que asola empresas y trabajadores.

Es difícil de gestionar la pandemia y sus consecuencias, pero los empresarios lo único que podemos hacer es seguir en la medida de lo posible, con nuestra actividad. Encarar el futuro con optimismo, dedicando aún si cabe, más esfuerzo, más dedicación, más entusiasmo ante un panorama incierto pero que es la única manera de seguir para adelante para conseguir nuestros retos.

En Sanbel Neteges, desde el primer día, hicimos un análisis de la situación y vimos una nueva manera de superarnos, de incorporar un nuevo servicio que hasta ahora no había necesidad de cubrirlo, pero que a raíz de la pandemia se ha convertido en básico e imprescindible para la sociedad. Hablamos del servicio de Desinfección y Esterilización.

A fecha de hoy ya hemos realizado bastantes servicios para eliminar el Coronavirus y cualquier infección posible en las empresas (comercios, industrias, centros deportivos, etc.) de nuestros clientes. Les hemos dado seguridad para seguir con la actividad y protección a las personas y clientes que pasan por sus instalaciones.

Una parte de las desinfecciones que hemos realizado han sido posibles por la aportación desinteresada de empresas que han sufragado el coste económico del servicio, permitiendo que centros de atención de personas mayores se hayan beneficiado.

Queremos agradecer ahora a la empresa Segro por hacer posible que organizaciones necesitadas hayan podido acelerar el proceso de desinfección y así retomar la actividad que en muchos casos es totalmente necesaria.

Puede encontrar más información en nuestra web, Servicio Desinfección y Esterilización así como ver imágenes de algunos de los trabajos realizados.

Si necesita desinfectar sus espacios, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el cuestionario o llamándonos al teléfono 931935541 dónde le atenderemos personalmente.

Sanbel Neteges
L’Hospitalet Llob., 12 de mayo de 2020

Artículos Recientes

Introduce tu búsqueda