QUIENES SOMOS

Profesionales del sector de la limpieza

Experiencia desde el año 2005

Somos una empresa de servicios de limpieza, joven y dinámica, presente en el mercado desde el año 2012, integrada por un grupo de profesionales proveniente del sector desde el año 2005.

En Sabel Neteges damos soluciones rápidas, fáciles y económicas a todo tipo de servicios de limpieza, basadas en la confianza mutua, la responsabilidad de nuestros empleados, la calidad de las prestaciones y la implicación en el sistema de gestión global de la empresa. Garantizamos que las instalaciones de nuestros clientes estén en el grado óptimo de higiene.

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales (final de obra, limpieza de cristales, fachadas y rótulos, tratamientos de suelos -abrillantados, pulidos y diamantados-) y trabajos especiales como el mantenimiento de piscinas, limpieza de moquetas, control de plagas (desinsectización, desratización, eliminación de grafitis, desinfección y desodorización). Tenemos un servicio especial para la limpieza en altura.

Estamos especializados en empresas vinculadas a sectores tan diversos como el industrial, líneas de producción, almacenes de mercancías, centros deportivos y lúdicos, bibliotecas, colegios, hoteles, apartamentos turísticos, hospitales, residencias, oficinas de cualquier tipo, centros comerciales y cualquier espacio donde la presencia y el tránsito de personas sea importante. También ofrecemos servicios a comunidades de vecinos y parkings.

El gran equipo de profesionales nos diferencia. Con una atención personalizada y un servicio a la medida, hacen que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo en sus gestiones, mejorando el servicio y optimizando sus recursos a unos precios altamente competitivos, superándonos día a día en la mejora de nuestros procesos y haciendo partícipes de innovaciones del sector a todas las empresas que nos depositan su confianza.

Cuidamos nuestra responsabilidad social corporativa, con todos nuestros servicios debidamente certificados, con total transparencia en nuestra gestión y con un compromiso firme con la sociedad de respeto y conservación del medio ambiente, contribuyendo al bienestar de las personas con el mínimo impacto ambiental posible. La innovación y la sostenibilidad están presentes en cualquier servicio que realizamos, aportando valor para nuestros clientes y nuestro equipo, y consiguiendo una vida más sana, segura, agradable y respetuosa con el entorno.

Nuestro ámbito de actuación es Barcelona y toda su provincia, estando muy presentes en comarcas como el Baix Llobregat, el Barcelonés Nord, el Maresme y el Vallés Occidental y Oriental, así como en poblaciones como L’Hospitalet de Llobregat, Cornellá, Badalona, Santa Coloma de Cervelló, Terrassa, Sabadell, entre otras.

Si está necesitando de una empresa de limpieza que le ofrezca un servicio integral, Sanbel Neteges es la solución. Contacte con nosotros rellenando el formulario o llámenos al teléfono 931935541 para atenderle personalmente.

Introduce tu búsqueda