LIMPIEZA DE FINAL DE OBRA

Ponemos a punto su negocio justo cuando más lo necesita

En Sanbel Neteges estamos especializados en servicios de limpieza para empresas y disponemos de un equipo altamente profesional y eficaz.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, a empresas vinculadas dentro de ámbitos y funcionalidades tan diversas como el industrial, las líneas de producción, almacenes de mercancías, concesionarios de coches, centros deportivos y lúdicos, bibliotecas, colegios, hoteles, apartamentos turísticos, hospitales, residencias, oficinas de cualquier tipo, centros comerciales y cualquier espacio donde la presencia y el tránsito de personas sea importante.

Damos soluciones rápidas, fáciles y económicas, basadas en la confianza mutua, la responsabilidad de nuestros empleados, la calidad de las prestaciones y la implicación en el sistema de gestión global de la empresa. Garantizamos que las instalaciones de las empresas de nuestros clientes estén siempre en estado óptimo de higiene. Nos adaptamos a cualquier horario para que nuestros servicios no interfieran en la actividad diaria de las empresas.

Facilitamos a todos nuestros clientes una planificación y actuación personalizada de los trabajos a realizar por nuestro qquipo de profesionales para que en todo momento podamos estar atentos a cualquier circunstancia que posibilite una mejora en el servicio que ofrecemos, estando en permanente contacto con las personas responsables de la supervisión de la limpieza de cada una de las empresas de nuestro cliente. El contacto diario posibilita un servicio de alta calidad, conservando un alto nivel de pulcritud necesario para la actividad de cualquier empresa.

Utilizamos productos de limpieza altamente contrastados y respetuosos con el medio ambiente, garantizando una total protección de desinfección y un bueno estado de bienestar, aumentando la sensación de confort de las instalaciones de nuestros clientes.

El gran equipo de profesionales nos diferencia. Con una atención personalizada y un servicio a la medida, hace que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo en sus gestiones, dando una mayor calidad a nuestro servicio y optimizando sus recursos a unos precios altamente competitivos. Mejoramos día a día nuestros procesos y hacemos partícipes de la gestión a todas las empresas que nos han depositado su confianza.

Si está necesitando de una empresa de limpieza que le ofrezca un servicio integral, Sanbel Neteges es la solución. Contacte con nosotros rellenando el formulario o llámenos al teléfono 931935541 para atenderle personalmente.

Introduce tu búsqueda