Top 5 en productos de limpieza y Top 5 de utensilios que nos facilitan una limpieza perfecta en nuestro hogar

A medida que pasan los años son más las marcas y los productos que salen específicos para cada problema de limpieza. Pero, en Sanbel Neteges os queremos asesorar e informar cuales son los 10 productos y utensilios de limpieza imprescindibles en todos los hogares, ¿empezamos?

Top 5 utensilios de limpieza:

  1. Escoba y fregona: Top 1 en popularidad cuando hablamos de limpieza, sin duda. Destaquemos que existen diferentes materiales de escobas y fregonas según las necesidades de cada hogar y de las superficies que queremos tratar a diario.
  2. Mopa para el suelo. Muchas veces con parar la mopa nos ahorramos barrer y fregar, se trata de una forma más rápida de mantener nuestro hogar limpio y cuidado.
  3. Plumero atrapa polvo. Muy útil cuando no queremos retirar todos los objetos de nuestro hogar. Con una simple pasada obtendremos un mantenimiento estupendo.
  4. Esponja. Se trata de un utensilio imprescindible ya que sirve para todo tipo de superficies de nuestro hogar, sin duda un top para una limpieza básica y segura.
  5. Escobilla de baño. Económico y eficaz, de este modo evitaremos desperfectos mayores en nuestro inodoro.

Top 5 productos de limpieza

  1. Vinagre. Como ya bien hemos dicho alguna vez, el vinagre es nuestro primer aliado cuando hablamos de trucos caseros de limpieza. Nos puede ser especialmente útil en el baño, ya que destaca por su efectividad en azulejos y cristales. ¿Aún no lo has probado?
  2. Lejía. Otro de los productos más importantes para mantener un hogar limpio y desinfectado. Si bien hay que utilizarla con precaución, con el uso de este imprescindible mantendremos un espacio desinfectado, sin bacterias ni hongos.
  3. Limpiadores específicos de cristales. ¡Se acabaron los refregones! Con este utensilio de fácil utilización conseguiremos unos cristales impecables. Además, cabe destacar que existen alargadores del mango de este utensilio, lo cual nos permitirán llegar a la parte más alta de los cristales sin necesidad de subirnos a escaleras.
  4. Detergente líquido. Sencillo pero útil, cabe destacar que su utilización se puede ampliar no solo a la cocina, sino a todo tipo de superficies.
  5. Quitamanchas. Uno de los productos necesarios que utilizamos cuando los “básicos” no son suficientes. Ideal para manchas en todo tipo de tejidos, un imprescindible para no perder mucho tiempo en “frotar”. Sin duda, nos facilita mucho la limpieza del día a día.

Con esta entrada esperamos que os hayáis hecho una idea general de qué productos y utensilios no pueden faltar en vuestros hogares, siempre utilizados con precaución y un uso responsable. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros rellenando el formulario o llamarnos al teléfono 931935541 para atenderte personalmente.

Sanbel Netegeshttp://931935541

L’Hospitalet de Llobregat, 19 de junio de 2019

Artículos Recientes

Introduce tu búsqueda