El tratamiento de suelos y el encerado

En Sanbel Neteges estamos especializados en servicios de tratamiento de suelos y disponemos de un equipo altamente profesional y eficaz. Existen múltiples productos de limpieza para tratar los diversos pavimentos y en cada uno de ellos afecta de un modo diferente el tiempo, los daños causados por el ambiente, el tránsito de personas o vehículos, el mal uso de productos de limpieza, entre muchas otras cosas. Es importante que en base a la actividad que se realice en su establecimiento o industria tenga en cuenta que el tratado del suelo debe ser especifico.

Ante todo hay que vigilar la seguridad de los trabajadores o clientes de su empresa, por lo que es muy importante que la conservación del suelo sea el adecuado. Por otro lado, nosotros mismos nos proyectamos en nuestro espacio o nuestro negocio, con lo que es importante también cuidar la imagen y estética del mismo.

Así pues, para disponer de un suelo impoluto disponemos de la técnica del encerado.  Éste se utiliza para devolver la vitalidad al pavimento y darle un aspecto prácticamente nuevo. El proceso consiste en aplicar el producto en sentido horizontal, dejarlo secar y aplicarlo en el sentido vertical y repetir el proceso hasta alcanzar el resultado deseado (y considerando siempre qué tipo de suelo estamos tratando) para conseguir un acabado más impecable.  De este modo conseguimos unificar la superficie y deshacernos de todas las imperfecciones que nos han traído el paso de los años.

Si está interesado en limpiar y tratar el suelo de su negocio o local y quiere solicitar un presupuesto lo puede hacer clicando aquí. También nos puede llamar al 931935541 o 616294398 si quiere ponerse en contacto directamente con nosotros.

¡Sanbel Neteges se pone a vuestro servicio!

 

Sanbel Neteges

L’Hospitalet de Llobregat, 10 de mayo de 2017

Artículos Recientes

Introduce tu búsqueda